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Asistente de dirección general

Mexicali, B.C.
Mercado De Refacciones
Asistente de dirección
Publicada el 30 julio
Descripción

*mercado de refacciones crece y llega con más vacantes, únete y forma parte de nuestro equipo de trabajo.
*
- *funciones: (experiência mínima de 1 año en puestos similares)*_
- apoyar directamente a la dirección general en tareas administrativas, organizativas y de seguimiento.
- coordinar agendas, reuniones, llamadas, viajes y compromisos personales y laborales del director general.
- elaborar y revisar informes, minutas, presentaciones y documentos confidenciales.
- dar seguimiento a proyectos clave e instrucciones específicas del director.
- filtrar y canalizar comunicaciones (correos, llamadas, mensajes) de forma profesional y oportuna.
- gestionar pagos personales, citas, reservaciones, compras y otros temas del ámbito privado del director.
- apoyar en la organización de eventos internos o externos de la empresa.
- ser enlace entre el director y otras áreas, manteniendo discreción y eficiencia en todo momento.
- realizar tareas administrativas diversas según se requiera.
- *requisitos*:_
- experiência mínima de 2 años como asistente de dirección, asistente ejecutivo/a o puestos similares.
- excelente manejo de agenda, tiempos y prioridades.
- conocimientos en redacción profesional, seguimiento de tareas y elaboración de reportes.
- dominio de herramientas de oficina (excel, word, powerpoint, google workspace).
- habilidad para coordinar múltiples tareas al mismo tiempo (multitasking).
- discreción y manejo de información confidencial.
- excelente presentación, actitud de servicio y trato profesional.
- alta capacidad de organización, proactividad y resolución de problemas.
- disponibilidad de horario y movilidad (eventual acompañamiento en actividades fuera de oficina).
- contar con auto propio.
- contar con visa (preferentemente).
- *prestaciones*:_
- prestaciones de ley.
- caja de ahorro.
- vales despensa.
- descuento y crédito en refacciones.
- prestamos de empresa.
- bono de asistencia.
- bono de puntualidad.
- 12 días de vacaciones y muchos beneficios más.
tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $3,000.00 a la semana

beneficios:

- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

tipo de jornada:

- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuentas con auto propio?
- ¿cuentas con visa?
escolaridad:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- experiência como asistente personal: 1 año (obligatorio)

idioma:

- inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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