Descripciónrealizar estrategias de marketing para posicionar estratégicamente la mercancía en los puntos de venta a través de aliados comercialesgenerar aportaciones adicionales a la marca para mejorar la rentabilidad del negocio a través de aliados estratégicos y la comercializaciónalinear estrategias de marketing para lograr alianzas estratégicas y alianzas cruzadasprospectar nuevos clientes y actuales para planes de alianzas estratégicasbuscar y concretar alianzas estratégicasnegociar y crear acuerdos rentablescoordinación de alianzasrequisitos mínimosexperiencia en marketing o trade marketing en empresas de consumo masivoexperiencia generando alianzas estratégicascapacidad de ventas y resolución de problemaslap top, celular e internetcapacidad de trabajar bajo presióninglés : intermediomodalidadhome office 90% del tiempo / flexibilidadubicacióncdmxpago$20,000 netos + comisiones / pago por medio de factura de servicios resicobeneficiospago de 15 días adicionales en diciembreseguro médico privado después de 6 meses, póliza semestral con base a desempeño12 días de no laboro desde el primer añotrabajo remoto (3 ó 4 juntas presenciales al año)día de cumpleaños y asuetos no laborablestipo de puestotiempo completosueldoa partir de $20,000 al meshorariolunes a viernesprestacioneshorarios flexiblestrabajo desde casatipos de compensacionesbono de productividadpregunta(s) de postulación¿cuál es tu nivel de inglés?
(ninguno, básico, intermedio, avanzado, nativo)experienciaempresas consumo masivo: 1 año (deseable)alianzas estratégicas: 1 año (deseable)gestión de ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajoempleo presencial#j-*-ljbffr