 
        
        Súmate al equipo, estamos buscando al mejor talento: *ejecutivo de atención a clientes* turno vespertino *_tus actividades diarias serán_*: - atención a clientes vía telefónica - captura de información - escucha activa - canalizar al derechohabiente al área correspondiente según el asunto - empatía *_¿qué necesitas?
_* - bachillerato concluido (comprobable) - experiência mínima de 6 meses en atención a clientes en contact center - actitud de servicio - manejo de equipo de cómputo *_beneficios que obtendrás: _* - turno vespertino de 3pm a 9pm - *sueldo base $5,186* - *bono mensual de $2,000*: - *bono de permanencia de $1,000 */ los primeros 3 meses en operación - *capacitación pagada*: - prestaciones de ley desde el primer día que te integras a capacitación - horas extras - podrás incrementar tus ingresos *_*_ - *_* *_horario: _* - horario vespertino de 3pm a 9pm - lunes a domingo - descanso en fin de semana (rolado) - *banco de horas (podrás hacer horas extras entre semana para descansar todo el fin de semana.
*: - zona de trabajo: alcaldía iztacalco (metro o metrobus coyuya) tipo de puesto: media jornada horas de medio tiempo: 36 por semana salario: hasta $7,* al mes horario: - turno vespertino tipos de compensaciones: - bono de productividad educación: - técnico superior terminado (deseable) experiência: - call center: 1 año (deseable)
#j-*-ljbffr