Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de inoculación e incubación

Culiacán Rosales, Sin
EMPRESA CON GIRO AGROINDUSTRIAL
Publicada el 21 mayo
Descripción

_*solitamos auxiliar de inoculación e incubación en empresa con giro agroindustrial.*_
*requisitos*:
- egresados licenciatura biotecnologia genomica, ing. Biotecnologia, bioquimica o carrera afín.
- mayor de 23 años.
- sexo indistinto.
- 6 meses en puesto similar
*conocimiento*:
- conocimientos en microbiología, siembra en placa, inoculación en matriz.
- conocimiento en sistema de gestión de calidad.
- manejo de equipo de laboratorio.
- manejo de paquetería office/google.
- buenas prácticas de laboratorio.
*funciones*:
- participar en la elaboración del programa semanal de producción, considerando el programa mensual de producción y el uso eficiente de los recursos disponibles.
- organizar y controlar la preparación e inoculación del medio sólido y la maduración a de los microorganismos inoculados, cumpliendo con los instructivos, reglamento, registros y plan de control de calidad del sistema de gestión de calidad.
- administrar el suministro oportuno de materias primas y materiales para la reproducción de microorganismos con una planificación acorde al volumen de operaciones.
- detectar las fallas técnicas reales o potenciales que se puedan presentar en el desarrollo de la producción y de mantenimiento en el área a su cargo.
- solicitar los servicios de mantenimiento correctivo y validar las reparaciones. Así mismo, vigilar y validar la aplicación del programa de mantenimiento preventivo en el área a su cargo.
- aplicar los procedimientos de salidas no conformes y acciones correctivas que establece el sistema de gestión de calidad, en el área a su cargo.
- verificar el cumplimiento de las normas de seguridad, salud ocupacional, el reglamento de prevención de la contaminación cruzada y el uso de elementos de protección personal, con el fin de minimizar y eliminar la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en el área a su cargo.
- aplicar los procesos, instructivos, registros y demás requisitos que establece el sistema de gestión de calidad.
- apoyar en la implementación del plan de gestión de riesgos del proceso de producción.
lugar de trabajo: carretera culiacán - guamúchil kilometro 13, c.p 80030, comunidad alto del coyote (frente a la carretera).
horario: lun a vie 8 a 4 pm y sab 7 a 1
beneficios:
- salario semanal de inicio libres $2,200
- prestaciones de ley
- uniforme gratuito
- capacitación y adiestramiento, oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,200.00 - $2,500.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Culiacán Rosales, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Auxiliar de inoculación e incubación

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar