Persona que gestiona y planifica la seguridad e higiene en los entornos de trabajo
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se busca a una persona responsable para gestionar y planificar las actividades relacionadas con la seguridad e higiene en ambientes laborales.
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1. planificación y organización: planificar y organizar actividades, programas y proyectos relacionados con la seguridad e higiene en el lugar de trabajo.
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2. diseño de procesos: diseñar y desarrollar procesos, puestos de trabajo, dispositivos, instalaciones, equipos y productos para garantizar la seguridad e higiene en el lugar de trabajo.
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3. gestión de recursos: gestionar y asignar recursos para garantizar la implementación de planes y programas de seguridad e higiene.
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4. capacitación y entrenamiento: brindar capacitaciones y entrenamientos a empleados y supervisores sobre medidas preventivas y protocolos de seguridad e higiene.
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5. control y evaluación: evaluar y controlar los aspectos relacionados con la seguridad e higiene en el lugar de trabajo.
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6. colaboración: colaborar con otros departamentos y áreas para garantizar la seguridad e higiene en todo el proceso productivo.
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7. experiencia: 5 años de experiencia en puesto similar
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8. formación académica: licenciatura en seguridad e higiene o ingeniería industrial
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9. habilidades: fortalezas en la planificación, organización, liderazgo y comunicación efectiva
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10. beneficios:
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11. salario competitivo
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12. pagos quincenales
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13. preparación médica desde el primer día de trabajo
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14. contratación directa
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15. horario establecido (lunes a viernes)
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16. turno de 8 horas diarias
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17. zona de trabajo: apaseo el grande, guanajuato
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18. tipo de contrato: tiempo completo
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19. remuneración mensual: $17,000.00
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20. otras ventajas:
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21. posibilidad de contrato indefinido
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22. experiencia: mínimo 5 años en puesto similar (con personal a cargo)
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