Descripción del cargo nuestro equipo busca a un profesional con experiencia en soporte técnico y redes para desempeñar un rol clave en el mantenimiento y optimización de nuestras infraestructuras de comunicación. * cuatro horas y media de duración, con dos descansos de quince minutos cada uno, dando un total de cuarenta y cinco minutos de tiempo libre a lo largo del día. * zona de trabajo: zonas urbanas y suburbanas de la ciudad. para este puesto nos interesa a una persona: 1. tenga al menos 6 meses de experiencia como soporte técnico, help desk, service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, ingeniero telcos, consultor telecomunicaciones, iingeniero cisco, ingeniero redes, ingeniero noc, consultor redes, técnico en redes, ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes 2. habilidades en comunicaciones y redes: conocimientos en redes tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. 3. disponibilidad para trabajar en campo y sitio, asistencia a ubicaciones específicas. Licencia de conducir indispensable para asignación de auto para traslados y servicios. 4. conocimiento de access point, routers, switches, wireless, codes, modems, etc. 5. experiencia y disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento, soporte de 1 y 2 nível. Cuando sea requerido. 6. reportes de evidencias, descripción de actividades y escalación con terceros. 7. manejo deseable de alguna plataforma para atención, descripción y atención a requerimientos (tickets) como: bmc, zendesk, tivilo, whatsapp gold, etc. 8. adecuado servicio a clientes. servicios que se requieren: