Coordinador de operaciones
zapopan, jalisco
descripción del trabajo
coordinar los equipos de trabajo y validar las actividades diarias de la operación encomendada garantizando la entrega del producto a los clientes en tiempo y forma dentro de los procesos de almacén.
tu función: revisión de entradas y salidas de mercancía, asignación de actividades a empleados operativos, reportes de procesos de almacenaje, manejo de inventarios cíclicos, incidencias de personal.
tus responsabilidades:
* dar seguimiento a los requerimientos de la operación y de supervisión de cada cliente revisando la información solicitada respecto a los requerimientos solicitados por el mismo.
* coordinar a su personal a cargo para mantener el orden y limpieza en su área de trabajo. Llevar el control de lista de asistencia y seguimiento al personal así como proveerles de material para su trabajo.
* realizar auditorias internas en temas de operación, seguridad e higiene y en el caso de desviaciones documentar y realizar retroalimentación con el personal.
* asegurar la documentación de los archivos de ingreso y salida, control de transferencias y cambios de status, así como verificar que se cumplan con los requerimientos de la recepción de documentos.
* interpretar reportes de los wms.
* validar el conteo físico de la mercancía a su ingreso durante su almacenaje y en su salida, verificando el manejo de material.
* planear los recursos operativos conforme a las cargas de trabajo y prioridades establecidas.
* obtener y registrar los resultados diario de operación para el armado de kpi's.
tus habilidades y experencias:
* escolaridad: bachillerato certificado
* horario 8:30 a 5:30
* disponibilidad para laborar de lunes a viernes.
* idioma: inglés intermedio-avanzado indispensable.
* manejo de sap, wms o similar y excel.
* conocimiento de procesos de almacén (recibo, surtido, storage, embarques, scrap, inventarios, etc.)
por qué deberías unirte a nosotros: únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.
coordinador de operaciones
zapopan, jalisco grupo comparsa
descripción del trabajo
coordinador de operaciones
sueldo: $12,000 a $5,000 con base a experiencia
ofrecemos:
* pago semanal
* esquema de bonos
* capacitación constante
* oportunidad de crecimiento desde el tercer mes
funciones: liderar y gestionar estrategias para la correcta ejecución de las herramientas de desarrollo; organizar y solucionar problemas; uso de sistemas app; manejo de personal
competencias: liderazgo, trabajo en equipo, enfoque a resultados, proactivo
horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm; sábados medio tiempo
zona de trabajo: zapopan, centro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000 - $15,000 al mes
tipos de compensaciones: bono de productividad
coordinador de operaciones
guadalajara, jalisco pye seguridad privada
descripción del trabajo
empresa de seguridad privada solicita coordinador de operaciones. Requiere mínimo dos años en el puesto; lunes a viernes 8 a.m. - 6 p.m.
habilidades: manejo de personal, asertividad, autoevaluación, capacidad de negociar, comunicación efectiva, desarrollo de equipos, dialogar, empatía, escucha activa, gestión del tiempo, inteligencia emocional, liderazgo, motivación, paciencia.
funciones: conocimientos de operaciones, distribución y almacenaje; monitoreo y seguimiento de unidades en tránsito; manejo de crisis; manejo de indicadores de gestión de calidad; plan de continuidad del negocio; evaluación de riesgo.
si te interesa la vacante envía tu cv al contacto indicado. Horario: lunes a viernes, 8 a.m a 6:00 p.m. Lugar: zapopan, guadalajara. Salario: 10,000 a 12,000 mxn. Prestaciones: programa de referidos, uniformes gratuitos, etc.
coordinador administrativo de operaciones
guadalajara, jalisco enlace laboral
descripción del trabajo
tiempo completo. Escolaridad: licenciatura admin., turismo, negocios afín, pasante o trunco. Experiencia: manejo de equipos o procesos en hotelería, airbnb, property management o áreas administrativas similares; inglés intermedio.
funciones: supervisar y coordinar la operación completa de las propiedades; asegurar que todas las propiedades estén listas y sin fallas para cada check-in; atención a propietarios.
horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00. Lugar: av. de las américas, country club, guadalajara. Ofrecemos: salario 1,000 - 18,000 mxn; prestaciones de ley; bonos y comisiones.
envía cv a contacto indicado.
coordinador de operaciones para call center
guadalajara, jalisco altech
descripción del trabajo
puesto: coordinador de operaciones para call center especializado en área financiera. Liderar a supervisores, funciones administrativas, manejo de carteras y kpi’s de call center.
requisitos: licenciatura concluida o trunca a partir del 5° semestre; experiencia como coordinador de operaciones en call center; plantilla de 150 operadores. Conocimientos: office, excel intermedio, métrica de contact center; servicio al cliente; gestión de desempeño; kpi’s; manejo de varios clientes.
ofrecemos: sueldo base 15,000 a 20,000 mxn; bonos por metas; jornada de lunes a domingo con descanso en fin de semana; prestaciones de ley; seguro de vida; plan de retiro; etc.
coordinador de operaciones y ventas – sector farmacéutico
descripción del trabajo
gestión de trámites regulatorios con cofepris; supervisión de equipo; desarrollo de clientes; optimización operativa; seguimiento comercial; relaciones internacionales.
requisitos: inglés avanzado; experiencia en ventas/operaciones; conocimiento de erp; crm; office.
salario: 25,000 mxn mensuales; prestaciones superiores a la ley.
coordinador de auditoría interna - operaciones
guadalajara, jalisco farmacias guadalajara
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
únete a farmacias guadalajara. Buscamos coordinador de auditoría interna - operaciones con licenciatura en contaduría/finanzas/economía; experiencia mínima 8 años en auditoría interna; disponibilidad para viajar 40%.
conocimientos técnicos: evaluación de riesgos y controles; herramientas de auditoría; diseño de rutinas de auditoría; informes de auditoría; seguimiento de acciones correctivas.
* prestaciones y beneficios: descuento en compras, comedor subsidiado, seguro de vida, caja de ahorro, prestaciones de ley.
* lugar y horarios: cirunvalación américas, guadalajara; presencial de lunes a viernes, 8:00 a 18:00.
si tienes interés, postúlate con tu cv adjunto.
#j-18808-ljbffr