Objetivo del puesto
coordinar y ejecutar los procesos clave de recursos humanos, enfocándose principalmente en la gestión administrativa del personal, relaciones laborales y desarrollo organizacional.
será responsable de asegurar el cumplimiento legal y normativo, mejorar el clima laboral, coordinar programas de capacitación, y acompañar el crecimiento de la empresa mediante estrategias efectivas de capital humano.
responsabilidades principales
- gestionar procesos de relaciones laborales: contratos, actas administrativas, renuncias, finiquitos y seguimiento de incidencias.
- coordinar y supervisar la administración del personal, asi como la gestión de conflictos
- asesorar en temas legales laborales conforme a la ley federal del trabajo y coordinar programas de formación y desarrollo
- impulsar la cultura organizacional y programas de clima laboral y bienestar.
- apoyar en procesos de reclutamiento y selección de personal.
- acompañar el crecimiento del área de recursos humanos, proponiendo mejoras y buenas prácticas para su consolidación.
- coordinar el vínculo del personal con la empresa desde su incorporación hasta su desvinculación.
perfil deseado
- licenciatura terminada en psicología organizacional, administración de empresas o afín.
- mínimo 1 año de experiência comprobable en áreas de recursos humanos, especialmente en relaciones laborales y desarrollo organizacional.
- conocimientos sólidos en legislación laboral, gestión de personal y programas de capacitación.
- habilidades fuertes de liderazgo, mediación, negociación y resolución de problemas.
- alta inteligencia emocional, comunicación asertiva y pensamiento estratégico.
ofrecemos
- salario: 12,* - $13,* brutos mensuales
- prestaciones de ley
zona: el condado, querétaro.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $13,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿estás familiarizado/a con la ley federal del trabajo?
lugar de trabajo: empleo presencial