Somos una reconocida compañía dentro de la industria del juguete, siendo nuestra modalidad de venta fob (principalmente desde china).
tenemos base en argentina, brasil, uruguay, méxico, usa y china, desde donde atendemos a toda latam a través de la venta a los principales retailers de cada país. Entre nuestros clientes se encuentran soriana, grupo control, liverpool, heb, chedraui y sears entre otros.
contamos con dos unidades de negocio:
* desarrollo y comercialización de nuestras propias marcas
* sourcing y fabricación en china para diferentes importadores (marca propia o genérico)
responsabilidades
* brindar soporte operativo y comercial al equipo de kam.
* gestionar solicitudes comerciales: cotizaciones, pedidos, formularios, documentos, muestras, etiquetas y otros requerimientos.
* completar formularios y planillas de clientes de forma precisa y en tiempo.
* preparar propuestas, cotizaciones y presentaciones para acompañar el proceso de ventas.
* gestionar consultas con la oficina de china sobre productos, pedidos en curso y temas operativos.
* asistir en reuniones con clientes junto al equipo comercial.
* coordinar información con áreas internas como producto, comercio exterior y finanzas.
* mantener actualizada la base de datos de clientes.
* monitorear ventas en portales y colaborar con el análisis de resultados.
* elaborar reportes comerciales según requerimientos del equipo.
requisitos
* profesional recibido en mercadotecnia, relaciones comerciales, gestión empresarial, administración o carreras afines.
* experiencia en posiciones similares de preferencia en el área de retail.
* dominio avanzado de inglés (oral y escrito).
* manejo avanzado de microsoft office, especialmente excel.
* perfil con orientación a resultados, atención al detalle y capacidad de análisis.
* resolución de problemas y proactividad para dar soporte al equipo comercial.
* excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* capacidad de organización, adaptabilidad y sentido de responsabilidad.