En endavant conectamos a las marcas con el ecosistema digital, evolucionamos la forma de hacer marketing digital desde una perspectiva alineada a métricas, performance y decisiones basadas en datos. La experiencia de nuestros equipos nos permite hoy día estar presentes y ser aliados de marcas multinacionales en más de 14 países de la región latinoamérica, estados unidos y españa. Este es un año de crecimiento para la organización y buscamos a los mejores expertos en las disciplinas digitales y comerciales. Te invitamos a desarrollar tu potencial y tu carrera con nosotros participando en el proceso de la siguiente posición: te invitamos a desarrollar tu carrera profesional con nosotros como: sales manager esquema de trabajo: híbrido/remoto ubicación: méxico como ctv sales manager, algunas de las responsabilidades que estarás realizando son: identificar activamente anunciantes y agencias en el mercado argentino interesados en publicidad en plataformas de ctv establecer primeras reuniones, calificar oportunidades y nutrir el pipeline comercial. Crear propuestas personalizadas que comuniquen con claridad el valor y retorno de la inversión (roi) de las campañas en ctv. Traducir datos y conceptos técnicos en soluciones estratégicas para el cliente. Liderar las negociaciones comerciales (precios, términos, volumen) con enfoque consultivo y objetivo win-win. Formalizar acuerdos que aseguren la sostenibilidad de la relación comercial a largo plazo. Monitorear tendencias del ecosistema de ctv, tecnologías publicitarias emergentes y estrategias de la competencia. Identificar insights que permitan mejorar el posicionamiento de la oferta comercial. Trabajar de forma transversal con los equipos de ad operations, producto y marketing para garantizar campañas exitosas. Servir como puente entre las expectativas del cliente y la ejecución interna. Realizar seguimiento constante del desempeño de las cuentas y campañas activas. Elaborar reportes de resultados, proyecciones de ventas y análisis de performance para la dirección comercial. Requisitos: título universitario en mercadeo, publicidad, comunicación, administración, ingeniería en sistemas o carreras afines. Se valorará formación adicional en medios digitales, adtech o ventas consultivas b2b. Experiencia en ventas de medios digitales, publicidad programática o desarrollo de negocios en la industria publicitaria. Experiencia previa trabajando con anunciantes directos, agencias de medios y plataformas digitales. Deseable haber trabajado con plataformas de ctv, video digital o programmatic advertising. Conocimiento del ecosistema adtech, incluyendo dsps (dv360, the trade desk, amazon dsp), ssps (magnite, xandr, pubmatic), y ad servers (google ad manager). Familiaridad con ctv y video digital: dispositivos, formatos (vast, vmap) y modelos de compra (pmp, programmatic guaranteed). Dominio de métricas de video como vcr, brand lift, reach & frequency, y principios de atribución cross-channel. Uso de herramientas crm (salesforce o similares), y capacidad analítica con excel avanzado, google sheets o herramientas como tableau o looker studio. ¿qué tiene esta organización para mí? ¿por qué sería bueno trabajar aquí? La oportunidad de trabajar en la primera digital powerhouse de latinoamérica, donde el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores es fundamental. Una cultura corporativa basada en valores como la responsabilidad, la productividad, la mejora continua y la innovación. Un ambiente de trabajo internacional donde la diversidad, el apoyo mutuo y el crecimiento conjunto son pilares fundamentales. Una compensación competitiva y acorde al mercado, además de planes de crecimiento profesional y programas de desarrollo de habilidades digitales y de liderazgo. Un proceso de selección transparente, basado en la meritocracia y en el cumplimiento de las legislaciones locales de inclusión, no discriminación e igualdad de oportunidades. Nos comprometemos contigo a llevar un proceso de atracción, selección y evaluación transparente y acorde con las legislaciones locales referentes a inclusión, no discriminación e igualdad de oportunidades. #j-18808-ljbffr