Puesto: auxiliar administrativo / recepcionista
ubicación: av. Constituyentes en playa del carmen, quintana roo
horario: de lunes a viernes de 9 am a 4 pm
modalidad: presencial
sueldo: $8,500 a $9,000 mensuales netos
objetivo del puesto:
brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, así como apoyar en tareas administrativas, control de correspondencia y gestión de insumos, contribuyendo al buen funcionamiento y cumplimiento de los objetivos institucionales.
principales responsabilidades:
* recepción y atención de llamadas y visitas
* gestión de correspondencia, facturas y mensajería
* atención de solicitudes de colaboradores y clientes
* control y requisición de insumos (cafetería, limpieza, papelería)
* apoyo en tareas administrativas y cuentas por pagar
* manejo de agendas, archivos y documentación general
perfil del candidato:
* escolaridad: bachillerato técnico o carrera trunca administrativa
* experiencia: mínimo 1 año en funciones administrativas, atención a clientes, facturación y uso de office
* idiomas: no requeridos
* disponibilidad para viajar o cambiar de residencia: no
conocimientos requeridos:
* office (excel, word, outlook) – 100%
* sat – básico
* manejo de conmutadores, equipo de oficina y formatos administrativos
* buena redacción y ortografía
habilidades y competencias:
* organización, comunicación y actitud profesional
* trabajo en equipo y trato amable
* resolución de problemas y manejo de información confidencial
* adaptabilidad y aprendizaje continuo