Reclutador: valeria colin ubicación: queretaroindustria: bancaria modalidad de trabajo: presencial tus funciones:- ejecutar casos de prueba manuales en cajeros automáticos paraidentificar defectos y asegurar la funcionalidad adecuada.
-colaborar con los equipos de desarrollo y negocio para entender losrequisitos y especificaciones de los cajeros automáticos.
-documentar y reportar defectos encontrados durante las pruebas,utilizando herramientas de seguimiento de defectos.
- realizarpruebas de regresión para asegurar que las actualizaciones noafecten la funcionalidad existente.
- participar en reuniones deequipo para discutir el progreso de las pruebas y compartirhallazgos.
- asegurar que los cajeros automáticos cumplan con lasnormativas de seguridad y usabilidad.
conocimientos y experiencianecesaria: - experiencia previa en pruebas manuales,preferiblemente en el sector bancario o financiero.
- conocimientode los procesos y estándares de pruebas de calidad.
- habilidadpara crear y ejecutar casos de prueba detallados.
- experiencia conherramientas de seguimiento de defectos (por ejemplo, jira,bugzilla).
- excelentes habilidades de comunicación y capacidadpara trabajar en equipo.
- atención al detalle y habilidadesanalíticas.
- conocimiento de las normativas de seguridadaplicables a cajeros automáticos (deseable).
- experiencia enpruebas de integración y pruebas de sistemas (deseable).habilidades: trabajo bajo presión, calidad en el trabajo yorientado a resultados tu carrera en capgemini - al trabajar en unambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis,diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para losclientes de capgemini.
- trabajarás en conjunto con especialistasfuncionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar laimplementación e integración de soluciones y sistemas innovadoresincluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- contribuirás deuna manera responsable y oportuna con la satisfacción del clienteproporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
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- nuestras oficinas centrales están enparís, francia y tenemos presencia en más de 50 países.
somos másde 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico,aguascalientes y monterrey.
- capgemini ha desarrolladometodologías propias a nivel global: collaborative businessexperience y rightshore.
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"encapgemini méxico, el objetivo es atraer al mejor talento y lograrun ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discriminapor motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresiónde género o cualquier otra característica propia de la persona.todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas paraconcurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/ola experiencia para el puesto.
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