Rh cultura & comunicación
necesitamos un rool en rh cultura & comunicación con las siguientes actividades clave:
- coordina acciones con las distintas áreas de la organización: enfocadas en la dirección comentada.
- coordina eventos importantes
- gestiona y emite comunicados internos.
- puede dar soporte y ayudar a la definición del plan de comunicación general de la compañía.
- traslada la cultura de la organización y la identidad corporativa a los empleados.
- establece relaciones con otras instituciones y las da a conocer a los trabajadores.
- evaluar las aptitudes de cada profesional relacionadas con el puesto que desempeña y el equipo en el que se integra.
- elaborar mapas de competencias profesionales.
- conocer la opinión del resto del equipo.
- organizar y fomentar las actividades en equipo.
- reconocer los logros.
- estudiar qué formación puede resultar de utilidad.
- detectar las necesidades de desarrollo en la empresa.
- elaborar un plan de capacitación y de formación.
- elaborar un programa de gestión y captación de talento.
- establecer mecanismos que permitan medir las capacidades de los empleados: como diseñar un sistema de evaluación del desempeño.
- apoyar a los responsables de equipo en la coordinación y gestión de las personas que los integran.
*requisitos*:
*licenciatura en psicología
*experiência mínima de 3 años
*creativo.
*buena resolución de problemas.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 3 años (obligatorio)