 
        
        Objetivo del puesto:
atender a las necesidades de la línea de manufactura participando en la solución de problemas con los clientes internos (ashimori) y primordialmente con los externos (ensambladoras u otros externos). Asegurando un buen control de la calidad de los productos, mediante la aplicación de los sistemas de calidad y la supervisión del personal de calidad.
responsabilidades:
 * atender y dar cumplimiento a los requerimientos de clientes así como al sistema de gestión de calidad/ ambiental
 * la mejora continua, coordinación y trabajo sobre el análisis de causa raíz, así como acciones correctivas.
 * actualizar e implementar documentos para asegurar y controlar la calidad del producto.
 * controlar todo aquel producto sospechoso y dar correcta disposición
 * elaborar, administrar y enviar reportes diarios del desempeño de la calidad del producto de los diferentes procesos de la planta
 * entrenar a su personal a los criterios de aceptación y requerimientos del producto
 * coordinar contenciones internas y generar alertas de calidad del producto no conforme
 * llenar las bases de datos de los problemas de calidad y envía el reporte todos los días
 * supervisa el llenado de las tarjetas rojas entregadas por los inspectores de calidad.
 * administrar al personal a su cargo.
 * mantener actualizados los master samples
requisitos:
 * ingeniería industrial, ingeniería de calidad o carrera a fin
 * 1 año de experiencia en manejo de personal
 * aplicación y conocimiento de herramientas de lean manufacturing.
 * conocimiento, manejo y alcance de kpi´s.
 * habilidades organizativas y de liderazgo.
 * habilidades comunicativas e interpersonales.
 * conocimiento en las 7 herramientas de calidad aplicadas para resolución de problemas.
 * conocimiento en microsoft office (word, excel, power point)