Únete a nuestro equipo como Asesor(a) Comercial
Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un Asesor(a) apasionado(a) y con experiencia para formar parte de nuestro equipo especializado en servicios de Asistencia Funeraria.
Objetivo de Puesto:
Visitar y atender a clientes de forma presencial para ofrecer los servicios de ANEMEX, explicar sus beneficios, concretar ventas y resolver dudas, cumpliendo con las metas asignadas. Promover los valores de la empresa y asegurar un trato profesional, respetuoso y orientado a resultados, alineado con las políticas y estándares de ANEMEX.
Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiencia en ventas presenciales y cambaceo, preferentemente en el sector de asistencia funeraria.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades de negociación y persuasión.
- Proactivo(a), con habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimientos en análisis de mercado y estrategias de ventas.
- Conocimiento en elaboración de reportes administrativos.
Responsabilidades:
- Dar cumplimiento a las metas de ventas asignadas.
- Atender y prospectar clientes.
- Gestionar el proceso de contratación.
- Realizar reportes y dar cumplimiento a los seguimientos.
Ofrecemos:
- Sueldo garantía catorcenal de $3,904 con un atractivo esquema de comisiones.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua y recursos para el desarrollo profesional.
Creemos en la igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o edad. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un ambiente inclusivo para todos nuestros empleados.
Esperamos conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asesor(a) Comercial
🏢 FASA para Anemex
📍 Colonia Condesa