 
        
        Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita "asesor de ventas"
requisitos
 * licenciatura en administración o carrera técnica afín.
 * 3+ años de experiencia en ventas b2b y atención a clientes.
 * experiencia en ventas al por mayor de productos tangibles (alfombras, pisos, muebles de oficina preferentemente).
 * experiencia en ventas en frio, ventas con resultados y autonomía.
 * experiencia y habilidades en ventas consultivas (entender las necesidades del cliente, no solo describir características técnicas).
 * elaboración de cotizaciones y seguimiento de ventas hasta la postventa.
 * manejo de office intermedio (reportes en excel).
 * uso del crm zoho para seguimiento de prospectos y clientes.
actividades
 * atender, fortalecer e incrementar la cartera de clientes, gestionando cotizaciones, seguimiento de ventas y servicio al cliente para aumentar las oportunidades de negocio y asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales.
requisitos:
licenciatura en administración o carrera técnica afín.
3+ años en ventas b2b y atención a clientes.
experiencia en mayoreo de productos tangibles (alfombras, pisos, muebles de oficina deseable).
elaboración de cotizaciones y seguimiento hasta postventa.
manejo de office (excel) y crm zoho.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 15000
beneficios:
salario: $15,000 + comisiones + pl