Nos encontramos en búsqueda de un analista de telecomunicaciones en el sector de call center que brindé soporte de segundo nivel.funciones del cargosoporte de segundo nivel y contacto directo con el cliente en la operaciónatendimiento y seguimiento de tickets y solicitudes generados por cliente en diferentes plataforma.acompañamiento en salidas a producción de nuevos servicios o campañas de clienterealización de los tkt de fallas, documentación tickets y cierretener experiencia o conocimiento en las plataformas de seguimiento asignadas (jira, zendesk, servicenow y help desk).requerimientos del cargoeducación: licenciado en ingeniería de sistemas, electrónica o telecomunicacionesformación: conocimientos en redes, telefonía, conmutadas, cloudexperiencia: 2 años de experiencia como soporte de usuario final help desk en call center.tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosueldo: $18, $19,000.00 al mespregunta(s) de postulación:¿qué plataformas de tickets ha manejado usted?¿ tiene disponibilidad para viajar si es requerido?¿ cuánto tiempo de experiencia tiene en help desk call center?¿cuál es su aspiración salarial?