Equipos computacionales de occidente s.a de c.vsolicita:auxiliar de cobranza- sexo: indistinto- estado civil: indistinto- escolaridad: licenciatura administración, contabilidad o afín.- experiência: mínima de 4 años como encargado del área de crédito y cobranza- manejo de paquetería office: intermedio- avanzado excel, word y outlook- manejo de sistema administrativo contpaq-adminpaq- excelente presentación- deseable: inglés intermedio deseable- actividades:- envío de estados de cuenta, - arqueos para conciliación de saldos.
- ingreso de facturas xml/pdf y órdenes de compra a portales de clientes.
- validaciones de facturas por el sistema - liberación o bloqueo de órdenes de compras - negociación con clientes - identificación de de pagos para la aplicación en sistema.
- gestión de notas de crédito por concepto de anticipos y devoluciones.
- gestión de documentos para nuevos clientes.
reportes de indicadores de cobranzaofrecemos:prestaciones de ley y 30 días de aguinaldocontrato de plantahorario de lunes a viernessueldo según aptitudes de entre $11,000.00 a $14,000.00 nominalestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:sana distancia, uso de mascarilla