Ejecutivo de telemarketing - descripción del trabajobuscamos un(a) ejecutivo(a) de telemarketing con habilidades de comunicación, persuasión y servicio al cliente, para contactar prospectos y clientes con el objetivo de promover productos/servicios y cerrar ventas. Será responsable de generar citas, dar seguimiento a prospectos y mantener actualizada la base de datos comercial.realizar llamadas para promover productos o servicios de la empresa.generar y dar seguimiento a prospectos hasta lograr la conversión.coordinar y agendar citas para el equipo de ventas.atender llamadas entrantes y proporcionar información clara y precisa.actualizar y gestionar la base de datos de clientes.cumplir con objetivos diarios y mensuales de llamadas y ventas.elaborar reportes de actividad y resultados.requisitosbachillerato concluido o carrera técnica (deseable: licenciatura en curso o trunca).experiencia mínima de 6 meses a 1 año en telemarketing, ventas o atención a clientes.excelente dicción, tono de voz y habilidades de comunicación.manejo básico de office y crm (deseable).orientación a resultados y actitud proactiva.tolerancia a la frustración y cierre de objeciones.horarios y jornadaturnos disponibles: mañana o tarde, de lunes a viernes; algunos roles incluyen sábado.horas típicas: 8–9 horas diarias según turno.beneficioscapacitación pagadaingreso base + comisiones / bonosprestaciones de leybeneficios adicionales según la empresa
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