Giesecke y devrient de méxico es un great place to work, otorgamos gran importancia a la diversidad y la reconocemos como parte de nuestra cultura organizacional. Estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos, por lo que no discriminamos por razones de género, edad, situación de discapacidad, orientación y preferencia sexual, identidad de género, religión, condición de salud, embarazo, raza, lugar de origen, idioma o lengua, la apariencia, el color de la piel, las opiniones, condición social o familiar, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad. Valoramos a las personas por su talento.
se parte de nuestro equipo, buscamos personal para técnico en mantenimiento
objetivo del puesto:
optimizar recursos materiales para los trabajos de mantenimientos correctivos y preventivos así como la ejecución de los mismos.
requisitos:
* experiencia mínima 2 a 3 años
* ingeniería en mecatrónica, ingeniería en mecánica, ingeniería en electro-mecánica o afín
* inglés intermedio para comprensión de manuales técnicos
* disponibilidad para rolar turnos y viajar ocasionalmente
* sistemas operativos os/2, windows
* sistemas programables plc
* soporte de computadoras configuración e instalación (deseable)
* interpretación de diagramas eléctricos, neumáticos, electrónicos
* conocimiento de equipos periféricos (a/a, instalaciones eléctricas, chiller, compresores) deseable
actividades a realizar:
* ejecutar mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo a máquinas de producción
* mantener el up-time al 95% de operaciones.
* instalación y puesta en marcha de equipos nuevos
* proponer y realizar mejoras en los equipos de producción
* ejecución de proyectos relacionados al área de mantenimiento industrial
* elaboración de reportes correspondientes al área
giesecke y devrient de méxico es un great place to work, otorgamos gran importancia a la diversidad y la reconocemos como parte de nuestra cultura organizacional. Estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos, por lo que no discriminamos por razones de género, edad, situación de discapacidad, orientación y preferencia sexual, identidad de género, religión, condición de salud, embarazo, raza, lugar de origen, idioma o lengua, la apariencia, el color de la piel, las opiniones, condición social o familiar, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad. Valoramos a las personas por su talento.
se parte de nuestro equipo, buscamos personal para técnico en mantenimiento
objetivo del puesto:
optimizar recursos materiales para los trabajos de mantenimientos correctivos y preventivos así como la ejecución de los mismos.
requisitos:
* experiencia mínima 2 a 3 años
* ingeniería en mantenimiento industrial ingeniería en mecánica industrial ingeniería en electro-mecánica o afín
* ingles intermedio para comprensión de manuales técnicos
* disponibilidad para rolar turnos y viajar ocasionalmente
* sistemas operativos os/2, windows
* sistemas programables plc
* soporte de computadoras configuración e instalación (deseable)
* interpretación de diagramas eléctricos, neumáticos, electrónicos
* conocimiento de equipos periféricos (a/a, instalaciones eléctricas, chiller, compresores) deseable
actividades a realizar:
* ejecutar mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo a máquinas de producción
* mantener el up-time al 95% de operaciones.
* instalación y puesta en marcha de equipos nuevos
* proponer y realizar mejoras en los equipos de producción
* ejecución de proyectos relacionados al área de mantenimiento industrial
* elaboración de reportes correspondientes al área
importante empresa trasnacional está en búsqueda de personal para la posicion de:
it service desk lead
actividades generales:
dirigir al equipo de mesa de ayuda para garantizar la prestación de servicios de soporte técnico de alta calidad a los usuarios finales.
esta posición supervisa las operaciones diarias, gestiona los niveles de servicio y promueve la mejora continua en la entrega de servicios, la satisfacción del usuario y el desempeño del equipo.
requisitos?:
* título universitario en tecnologías de la información, ciencias de la computación o áreas afines.
* mínimo 5 años de experiencia en soporte técnico de ti, incluyendo al menos 2 años en un rol de liderazgo o gestión de equipos.
* conocimiento de marcos de gestión de servicios de ti (itsm), como itil, y de las operaciones de mesas de servicio.
* uso de herramientas itsm como servicenow, lansweeper, gestión de activos (assets management) o freshservice.
* certificación itil foundation deseable; certificaciones adicionales (por ejemplo, hdi, microsoft, comptia) serán consideradas un valor agregado.
* dominio del idioma inglés, indispensable para el desempeño del rol.
* conocimiento y experiencia en entornos empresariales, incluyendo sistemas operativos windows y macos, active directory, microsoft 365 y redes privadas virtuales (vpns).
* dominio de herramientas de soporte remoto y plataformas de gestión de dispositivos finales (endpoint management).
competencias:
* ?excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y relaciones interpersonales.
* comprobada capacidad para gestionar equipos, priorizar tareas y desenvolverse eficazmente en situaciones de alta presión.
* sólidas habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente.
* habilidad para impulsar el cambio y fomentar una cultura de mejora continua dentro del equipo y los procesos de soporte.
ofrecemos:
* 30 dias de aguinaldo
* fondo de ahorro 13%
* vales de despensa 15%
* prima vacacional 61%
* comedor subisidiado
* seguro de vida
* prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16, $16,500.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial