*puesto back office - ventas*
*perfil*
una persona organizada y eficiente para trabajar como back office, deberá realizar tareas administrativas como gestión de ventas, llenado de cotización, contratos, organización y archivo de documentos, gestión con otros departamentos y atención a clientes.
*funciones*
- auditar el pedido y liberar para su facturación.
- verificar la disponibilidad de productos y precios.
- gestionar pedidos incluyendo órdenes de compra y facturación.
- seguir el historial de clientes.
- gestionar devoluciones, reembolsos, cancelaciones y refacturación.
- seguimiento post venta a clientes.
- analizar el mercado.
- seguimiento de pagos y envíos.
- controlar gastos y pagos.
- métricas de clientes.
- métricas de ventas.
- cotizaciones a requerimientos de renta.
- gestión del proceso y documentación para alta de clientes.*objetivos*
- mantener la relación con los clientes
- optimizar el tiempo entre la solicitud y la entrega de un producto o servicio
- mantener las operaciones de la empresa en forma correcta
- mantener un enlace entre departamentos involucrados en la operación.
*responsabilidades*
- trabajar en estrecha colaboración con el gerente del departamento para llevar a cabo las tareas administrativas.
- distribuir oportunamente las comunicaciones a los departamentos relacionados cuando sea necesario.
- asegurarse de que la oficina esté organizada al final de cada jornada.
- garantizar que los registros se actualizan con precisión y se almacenan de forma responsable de acuerdo con la política de la empresa.
- gestionar con operaciones el inventario y el suministro.
- mantener una relación profesional con clientes y colaboradores.
- programar reuniones para el personal y los directivos de los departamentos asociados.
- asistir al equipo de recepción y sustituirle cuando sea necesario.
- atención a clientes
*requisitos*
- carrera terminada o trunca en administración, gestión empresarial o un campo relacionado
- experiência mínima de 1 año como asistente de ventas
- experiência en creación de cotizaciones
- conocimientos básicos en facturación
- habilidades interpersonales y de comunicación
- manejo en gestión del tiempo y capacidad de organización
- capacidad para trabajar en equipo
- excelentes aptitudes de comunicación escrita y verbal
- proactivo
- disponibilidad de tiempo
- tolerancia al estrés y frustración
- gestión administrativa del departamento
- deseable manejo de odoo
*beneficios*
- prestaciones de ley
- caja de ahorro
- seguro de vida con gastos funerarios
- bono de puntualidad
- bono de asistencia
- vales de despensa
- uniformes
- dos días de permiso con goce al cumplir el primer aniversario
- días por nacimiento de hijos(as) y apoyo económico
- bono por matrimonio civil y apoyo económico
- días por defunción de familiares de línea recta y apoyo económico
- programa de útiles escolares y apoyo económico para hijos(as) de colaboradores y colaboradores.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,278.00 a la semana
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/09/2025