¿cuentas con experiencia en soporte técnico? Y ¿tienes disponibilidad de horario? ¡icorp! Está en búsqueda de tu experiencia y conocimientos.
Serás encargado de lograr el 100% de la continuidad cubriendo vacaciones, incapacidades, proyectos, renovaciones tecnológicas y brindar asistencia y soporte con el propósito de habilitar los servicios tecnológicos para los usuarios durante la ausencia de los ingenieros en sitio.
Lugar de trabajo: presencial en algunas plantas de querétaro y alrededores.
Horario: lunes a viernes, 8:00 am a 5:00 pm, y sábados ocasionalmente en caso de ser necesario cubrir algún ingeniero.
Disponibilidad para viajar: sí, algunos estados fuera de querétaro.
Requisitos:
licenciatura / ingeniería en sistemas computacionales o afín
experiencia de 1 año en puesto similar
contar con auto propio (indispensable)
disponibilidad para viajar
disponibilidad para cubrir vacaciones, incapacidades, etc.
Actitud de servicio al cliente
ser muy responsable, honesto y organizado
conocimientos indispensables:
cargar una imagen
cambio de disco duro
formatear un equipo
mantenimiento preventivo y correctivo
conocimiento en redes (ponchar, verificar fallas en cableado, utilización de herramientas de redes)
manejo de microsoft office y windows
actitud de servicio con calidez y comunicación efectiva
mostrar interés, proactividad, liderazgo y compromiso
trabajo en equipo
principales actividades:
cubrir vacaciones o incapacidades de ingenieros de sitio
apoyar a ingenieros de sitio en sus actividades
reinstalación de sistema operativo
respaldo de información
instalación de software
soporte a usuarios presencial y remoto
configuración y diagnóstico de impresoras
mantenimiento preventivo y correctivo
diagnóstico de nodos (utilización de generador de tonos)
diagnóstico y cambio de hardware
beneficios:
sueldo base + bono trimestral
prestaciones de ley
#j-18808-ljbffr