Somos una empresa 100% mexicana, trabajamos para crear servicios financieros accesibles transformando los medios de pago e innovando para crear la era de la transformación transaccional.
somos un equipo, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad que se ganan la confianza de nuestros clientes y que se enfocan en transformar el dinero en algo más valioso.
confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas.
en esta ocasión necesitamos *supervisor de contact center en atención a clientes*.
funciones
- liderar, motivar e inspirar a un equipo de representantes de atención al cliente para alcanzar los objetivos establecidos.
- evaluar el desempeño individual y del equipo para identificar áreas de mejora
- asignar tareas y responsabilidades de manera efectiva, considerando las fortalezas y capacidades de cada miembro del equipo
- manejar las plataformas internas
- resolver conflictos entre los miembros del equipo de manera profesional y oportuna
*requisitos*:
- experiência mínima 1 año en el puesto
- bachillerato terminado
- contar con documentación completa
- excelente atención al cliente
- *no vivir a más de 1 hora de santa fe*:
- disponibilidad de horario
ofrecemos
- excelente sueldo neto competitivo al mercado
- seguro de vida
- prestaciones de ley
- servicio médico dentro de nuestras instalaciones
- convenios y promociones
- excelentes instalaciones coworking
- happy hour (viernes, momento de relajarse con cerveza y palomitas)
- *horario nocturno