Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[solo quedan 15h] gerente de atención a clientes call center

San Lorenzo, Mich
Kuna Capital
Operador telefónico
Publicada el 26 septiembre
Descripción

En Kuna nuestra misión es darle libertad económica a las familias mexicanas, queremos tener un impacto positivo en las vidas de nuestros clientes. Estamos convencidos que con datos y tecnología podemos ofrecer un ecosistema de soluciones que garanticen acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital.
¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call Center !
Objetivo del Rol:
Liderar y supervisar la operación de atención al cliente desde la apertura del crédito hasta su liquidación, asegurando una comunicación efectiva y oportuna a través de todos los canales disponibles (llamadas, WhatsApp y correo). Identificar oportunidades de mejora en procesos y comunicación, enfocándose en la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
Responsibilidades
- Supervisión y mejora de canales de comunicación con clientes.

- Seguimiento de renovaciones de pólizas anuales.
- Monitoreo de métricas de calidad (NPS, SLA, AHT, etc.).
- Análisis de bases de datos para mejoras de procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los SLA establecidos en cada etapa del ciclo de vida del cliente.
- Coordinar con las áreas de GPS, contratos, agencias y seguros.
- Implementación y revisión de QA, incluyendo herramientas de IA.
Requisitos
- Licenciatura concluida.
- Experiencia en posiciones similares en Call center, Atención a clientes, Ventas,Procesos de calidad.
- Sector o Empresa: Financiero / Automotriz / Servicios.
Conocimientos técnicos:
- Excel intermedio-avanzado.
- Fundamentos de métricas de calidad y call center.
- Análisis de datos y manejo avanzado de Excel.
- Nociones de IA y QA para mejora continua
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo bruto mensual.
- + $1,056 de Vales de despensa mensuales.
- Horario de lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm.
- Trabajo 100% presencial.
- Vacaciones superiores a la ley: 15 días al primero año y 20 días a partir del 2do año.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores y Protegido de Vida
- Caja de ahorro y adelantos de nómina a través de MINU.
- ¡La mejor cultura laboral!
Al aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los Términos & Condiciones y la Política de Privacidad, que encuentras en nuestra pagina web

📌 [Solo Quedan 15h] Gerente de Atención a Clientes Call Center
🏢 Kuna Capital
📍 San Lorenzo Tenochtitlán

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
(r-795) - call center representative
San Lorenzo, Mich
Coforge
Operador telefónico
Oferta similar
[v652] ▷ (23/09/2025) call center representative (san lorenzo tenochtitlán)
San Lorenzo, Mich
Coforge
Operador telefónico
Oferta similar
Home office call center bilinge - wo621
Uruapan, Mich
Empresa reconocida
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en San Lorenzo, Mich
Empleo San Lorenzo, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en San Lorenzo, Mich > [Solo Quedan 15h] Gerente de Atención a Clientes Call Center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar