Mex infra build it analyst iiicountry: mexicopersona encargada de dar soporte, supervisar, proveer dirección y dar orientación durante la entrega del servicio.responsable de la construcción y entrega de infraestructura para los proyectos dentro de los portafolios de negocios y it4it para el banco santander. Encargado de asegurar el cumplimiento de líneas de tiempo y alcance para todos los proyectos dentro de estos portafoliosencargado de entender y priorizar las necesidades de infraestructura.responsable de asegurar la calidad y homologación de nuevos ambientes hasta su salida a producción.encargado de liderar iniciativas para mejorar el tiempo, la calidad y la optimización de recursos en la ejecución de las fases de configuraciónresponsable de proveer reportes, métricas e indicadores de desempeño tanto a sgt como al banco en us.responsable de implementación y cumplimiento de mejores prácticas.responsable del cumplimiento de políticas y procedimientos • gestión de stakeholders para los portafolios de negocio y it4it, tanto en el banco santander como proveedores externos• gestión de coordinadores encargados de planear, construcción de infraestructura, gestionar la configuración de proyectos y completar el quality assurance técnico de la infraestructura.• gestión de ingenieros encargados de la configuración de proyectos• atención de escalaciones y gestión de proyectos críticos• negociación de fechas y alcance con áreas técnicas y con solicitantes de infraestructura• implementación de acciones para optimizar tiempos, recursos y mejorar la calidad de los entregables.• conocimientos técnicos básicos windows, linuxs experiencia de 10+ años en proyectos de ti• experiencia previa como program manager, portfolio manager o responsable de oficina de proyectos de infraestructura• inglés avanzado (hablado y escrito)• conocimiento e implementación de metodologías waterfall y agile. Certificaciones pmp, scrum son preferibles• experiencia previa supervisando equipos técnicos y de coordinadores de proyectos o project managers• habilidades requeridas:• negociación• liderazgo• solución de problemas• servicio al cliente (interno)• orientación a la calidad y mejora continua• cumplimiento a procesos y políticas internas