Gestor de cobranza domiciliaria
en banco azteca, estamos en búsqueda de un profesional que se encargue de la cobranza de créditos a clientes. El objetivo principal es mantener y ampliar la cartera de clientes, generando una relación a largo plazo.
las responsabilidades incluyen:
- ubicar y evaluar nuevos clientes para su posible inclusión en nuestra cartera.
- mantener una excelente relación con los clientes existentes, brindándoles asesoría sobre beneficios y responsabilidades de un crédito.
- realizar funciones administrativas relacionadas con la gestión de la cartera de clientes.
algunas de las habilidades y cualificaciones requeridas son:
- excelente comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas establecidas.
- conocimientos en materia financiera y crediticia.
en recompensa por su dedicación y compromiso, ofrecemos:
- un salario competitivo y variables sobre productividad.
- uniforme y herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo.
- capacitación constante para mejorar sus habilidades y conocimientos.
- beneficios empresariales, como acceso a servicios de salud y educación.
- crédito en tiendas elektra, para ayudarlo a financiar sus compras.
si tiene pasión por la gestión financiera y la atención al cliente, ¡no dude en aplicar!