Descripción y detalle de las actividades
1. Revisión de los gráficos establecidos en excel para el seguimiento de los happy warning y observaciones
2. Llenado correcto de los formatos actualizados en análisis de riesgo operacional
3. Apoyo al seguimiento de las investigaciones de accidentes con el formato preestablecido
4. Apoyo con las auditorias y capacitaciones de los entrenamientos de seguridad
5. Informar cualquier eventualidad que relaciones la seguridad del personal en sitio
6. Revisión de uso correcto del equipo de protección personal de los asociados
7. Gestionar las evaluaciones ergonómicas para las áreas que lo requieras
8. Coordinar los simulacros de evacuación
experiência y requisitos
- bachillerato concluido/carrera técnica
- conocimiento en seguridad e higiene
- actitud proactiva
- capacidad de comunicación con diferentes departamentos
- trabajo en equipo
- iniciativa propia y actitud de servicio
- manejo de paqueteria msoffice
- empatia y liderazgo
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- caja de ahorro
- fondo de ahorro
*número de vacantes* 1
*área* seguridad e higiene
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera técnica
*disponibilidad p. viajar* no