*objetivo*:
atender los requerimientos del cliente mediante la gestión de su pagina web, asegurar con el personal asignado y con los recursos del sitio que los requerimientos del cliente sean surtidos en tiempo y forma.
*actividades y responsabilidades*:
- controlar inventario.
- realización de inventarios físicos (cíclicos y totales)
- almacena los materiales para mantenerlos en óptimas condiciones para su uso.
- registra oportunamente los despachos de materiales en el sistema.
- asegura que los productos sean almacenados adecuadamente.
- asegura que el almacén se encuentre con el orden y limpieza requeridos.
- recibe y procesa las "solicitudes de entrega" por parte del cliente.
- elaborar la lista de surtimiento y elaborar etiquetas para los métodos de trabajo donde se requieran.
- carga los requerimientos (pedidos) del cliente a sistema maps.
- asegura que los requerimientos cargados en maps estén disponibles en la pistolas lectoras.
- asegura que despachos de los materiales no se realicen de forma manual y siempre sea a través de las pistolas lectoras.
- distribuye y asigna actividades al personal a su cargo.
- dar seguimiento al surtido de los materiales y asegurar la entrega oportuna.
- reporta faltantes en recibo a compras y da seguimiento hasta su solución y entrega al cliente.
- coordinar el desempeño del personal a su cargo.
- establece comunicación directa con el cliente para atender los requerimientos y aclaración de información.
- concentra los documentos de entrega para su facturación.
- asegura que la carga de materiales en los transportes se realice de manera adecuada y en tiempo.
- recibe la documentación pertinente de entrega de materiales a través del transportista a su regreso.
- contribuye al cumplimiento de las políticas y objetivos de su área
- preservar la seguridad e integridad del personal.
- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgc.
- cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
- cumplir con el programa de compliance y código de ética de la empresa.
experiência requerida
*experiencia*:
1 año en puesto similar
*conocimientos*:
- montacargas.
- administración básica de almacenes
- iso 9001
- 5´s
*educación*:
preparatoria o secundaria
ubicación del trabajo
santa catarina, nuevo león, méxico
tipo de puesto
jornada completa/normal