Buscamos un Asistente Ejecutivo para unirse a nuestro equipo en DIAC S.A de C.V. Yakult Agencia Oaxaca.
Funciones principales:
GESTIÓN DE AGENDAS Y COMUNICACIONES
Coordinar y programar citas, reuniones y eventos, además de redactar y distribuir comunicaciones internas y externas.
APOYO ADMINISTRATIVO GENERAL
Organizar documentos, gestionar la correspondencia, archivar información y manejar tareas administrativas para mantener el orden.
COORDINACION DE PROYECTO:
Colaborar en la planificación, organización y ejecución de proyectos especiales
GESTION DE INFORMACION:
Manejar y almacenar información confidencial, asegurando su acceso y seguridad.
ANALISIS Y APOYO A LA DIRECCION:
Preparar informes, analizar documentos y actuar como un punto de contacto clave para los directivos, comprendiendo el ritmo del negocio.
Habilidades:
Organización y gestión del tiempo
Comunicación
Proactiva
Confidencialidad y profesionalismo
Conocimiento de software
Paciente
Tolerancia a la frustración
Requisitos
UNICAMENTE SEXO FEMENINO
Disponibilidad de tiempo
Edad 25 a 34 años
Lic en Admon de Empresas o Gestión EmpresarialEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 34 años
📌 Asistente ejecutivo
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 San Lorenzo Cacaotepec