En numia empoderamos a las organizaciones para que transformen la experiencia de sus clientes en un viaje extraordinario, integrando los canales online y offline a través de nuestra tecnología
este enfoque único asegura que nuestros clientes mejoren su experiencia del cliente y aumenten sus ventas exponencialmente.
#contamos con presencia en 10 países de latam, más de 350 clientes y más de 50 partners que trabajan para hacer llegar el software a nuevas compañías.
y cómo proyectamos continuar creciendo, hoy nos encontramos en la búsqueda de un/a account executive para unirse a nuestro equipo de sales en méxico.
tu misión será gestionar las relaciones con clientes actuales, identificar nuevas oportunidades de negocio y garantizar la satisfacción del cliente, como así también captar nuevas oportunidades en nuevos logos del territorio.
mantener y fortalecer las relaciones con clientes existentes, asegurando su satisfacción continua.
realizar reuniones periódicas con clientes para revisar el rendimiento, recoger feedback y planificar futuras necesidades.
desarrollar propuestas y presentaciones que aborden las necesidades específicas del cliente.
negociar contratos y acuerdos comerciales, asegurando términos beneficiosos para ambas partes.
trabajar estrechamente con los equipos de ventas, marketing, producto y soporte para asegurar que se cumplen las expectativas del cliente.
proporcionar retroalimentación a los equipos internos sobre las necesidades y preocupaciones del cliente para mejorar productos y servicios.
participar en la planificación y ejecución de estrategias de cuenta.
monitorear y reportar regularmente el progreso de las ventas, ajustando las estrategias según sea necesario.
mantener actualizado el crm para gestionar y analizar datos de clientes y ventas. Mantener actualizadas actividades de ventas y el rendimiento del territorio.
alcanzar y superar los objetivos de ventas y de satisfacción del cliente establecidos.
desarrollar e implementar planes de acción para cumplir con los objetivos comerciales.
experiencia mínima de 3 años en roles de venta, idealmente venta consultiva.
experiencia en ventas de productos/soluciones saas con enfoque b2b (excluyente).
formación profesional en administración de empresas, ingeniería, marketing, ventas o carreras relacionadas.
experiencia trabajando en startups y procesos de alto crecimiento.
habilidades excepcionales de comunicación y negociación, mentalidad proactiva y capacidad de trabajar en un entorno de ritmo rápido.
familiaridad con herramientas de crm y software de ventas.
disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado según sea necesario.
modalidad de trabajo híbrida - 2 veces a la semana presencial en nuestras oficinas de wework cdmx
#clases de idioma: inglés y portugués
#acceso a cursos y capacitaciones relacionadas al rol y crecimiento profesional: hasta 600
usd anuales disponibles en coursera, udemy, o cualquier otra plataforma
#si estás listo/a para unirte a nuestro equipo como account executive, esperamos con interés tu postulación #128640;
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