*vacante para la empresa vcip soluciones en monterrey, nuevo león*:
*coordinador de calidad encall center*
*requisitos*:
- edad: 23 a 40 años
- sexo: indistinto
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada.
*experiência mínima de 1 año en*:
1. Experiência call center enfocado a ventas, en el area de calidad*indispensable*
2. Manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.
3. Manejo básico de office. Reporteria
*funciones*:
manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentacion,certificaciones, manejo de analistas de calidad o supervisores.
*ofrecemos*:
sueldo base*$12,000*mensuales (a tratar segun perfil) +*$5,000 de bono (netos)*
horarios de lunes a sábado 9:00 am a 6:00 pm. (sábado medio tiempo)
prestaciones de ley
*interesados postularse por este medio adjuntando cv*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
bancaria
*habilidades*:
- proactivo
- responsable
- trabajo bajo presión