¿qué es un analista de éxito del cliente?
buscamos a alguien para trabajar en nuestro equipo como analista de éxito del cliente. Serás el responsable de asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestra plataforma y producto.
funciones clave:
* gestión de cuentas y satisfacción del cliente: el objetivo principal será establecer relaciones sólidas y mantener una comunicación constante con nuestros clientes más importantes, maximizando la satisfacción del cliente con nuestra experiencia y productos.
* catálisis y análisis: trabajará en el crm (sistema de gestión de clientes) actualizando el estado de las cuentas y planificando la gestión de sus oportunidades para agregar valor al cliente.
* necesidades de los clientes e identificación de oportunidades: comprender las necesidades actuales de los clientes existentes e identificar oportunidades basadas en datos. También deberá mostrar cómo impactamos en el negocio de nuestros clientes e incentivar ventas adicionales y cruzadas.
“en esta posición, tu tarea será trabajar de manera efectiva para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes y convertirlos en valores estratégicos para nuestra empresa