Personal de intendencia – cuauhtémoc
invitación a formar parte del equipo como auxiliar de intendencia.
requisitos
* escolaridad: primaria o secundaria (indispensable contar con certificado de estudios).
* disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana.
funciones
* limpieza de las diferentes áreas del hospital: habitaciones, pasillos, centrales de enfermería, sanitarios, áreas administrativas, cocina, entre otras designadas.
ofrecemos
* salario de $5,400 + psl (vales de despensa, días económicos, aguinaldo, pago de días festivos y horas extras, uniformes).
* posibilidades de crecimiento; excelente ambiente de trabajo; capacitación; costo preferencial en comedor de empleados.
contacto
* interesados postularse por este medio o acudir de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs a las instalaciones del hospital hmg coyoacán en área de recursos humanos, con solicitud de empleo elaborada y último grado de estudios. Dirección: calle árbol del fuego 80, col. El rosario, alcaldía coyoacán.
personal de intendencia – chrysler universidad
grupo automotores de méxico solicita personal de intendencia para su agencia chrysler universidad.
ubicación: av. Universidad 1374, del carmen, coyoacán, 04110 ciudad de méxico, cdmx.
requisitos
* edad: 25 a 35 años.
* experiencia en labores de limpieza.
* escolaridad: secundaria.
* sexo: f
* ser proactivo.
actividades a realizar
* aseo de oficinas y baños.
* aseo de piso de recepción de autos en el área de servicio.
ofrecemos
* sueldo base de $6,975.90
* prestaciones de ley
* uniformes
horario: lunes a viernes de 11:00 a 19:00, sábados 7:00 a 14:00 o 10:00 a 16:00, domingos 8:00 a 15:00.
notas: los descansos son rotados en sábado o domingo.
tipo de puesto: tiempo completo; salario: $6,975.90 al mes; prestaciones: opción a contrato indefinido; uniformes gratuitos.
personal de intendencia – institución educativa
importante institución educativa solicita personal de limpieza.
conocimientos y habilidades: persona organizada; limpieza general de salones, oficinas y baños; limpieza de cocina; reposición de insumos; reporte de averías; apoyo al coordinador; experiencia en limpieza; puntualidad y respeto.
documentación indispensable para entrevista: nss, curp, rfc, ine, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de último grado de estudios.
tipo de puesto: tiempo completo; salario: $6,000.00 al mes; horario: lunes a viernes; turno de 8 horas; turno matutino.
personal de intendencia – sepia cucina italiana
ubicación: ciudad de méxico, sepia cucina italiana.
descripción: limpieza general de instalaciones y equipo del restaurante; responsable y proactivo.
tipo de puesto: tiempo completo; salario: $9,000.00 – $9,500.00; turnos: 8 horas (vespertino); prestaciones: horarios flexibles, contrato indefinido, comedor; propinas; lugar de trabajo: una ubicación.
personal de intendencia – reina madre clínica
buscamos especialista en brillo y limpieza para reina madre clínica.
funciones: ejecutar plan de limpieza; registrar limpieza en bitácora; manejo de residuos.
ofrecemos: salario base; contratación directa; vales de despensa; prestaciones de ley.
personal de intendencia – granjas méxico (la casa de toño)
viaducto express: la casa de toño busca ayudantes generales para sucursal de viaducto express.
actividades: limpieza profunda; carga de perecedero y no perecedero; limpieza de plancha y cocina; limpieza de paredes; capacitación desde cero.
requisitos: nss actualizado, ine, rfc, constancia de situación fiscal; cuenta activa con bbva/bancomer.
ofrecemos: salario semanal, propinas semanales, vales de despensa, turno fijo; utilidades; seguro de vida.
horario: lunes a domingo 22:00–06:00; 1 día de descanso entre semana. Presentarse en la sucursal viaducto express o agenda cita vía whatsapp.
notas: nivel de educación deseada: básica; nivel de experiencia deseada: practicantes; función departamental: atención al cliente; industria: restaurantes; habilidades: limpieza profunda, descarga de mercancía.
servicios generales – confidencial
líder de servicios generales
* licenciatura concluida (título y/o cédula).
* mínimo de 10 años de experiencia como responsable de área.
* habilidades de liderazgo, gestión de equipos y enfoque resolutivo.
* capacidad para gestionar y supervisar proyectos simultáneamente.
* disponibilidad inmediata y sin problemas de horario.
competencias: tolerancia a la frustración; capacidad de planificación y organización; orientación al cliente; solución de problemas y seguimiento; dinamismo y comunicación.
principales responsabilidades: gestión de mantenimiento, aseo, mensajería y seguridad; manejo de presupuestos y caja chica; gestión de proveedores y pagos; logística de eventos; mantenimiento preventivo y correctivo; renovación de contratos; elaboración de informes; participación en comisión de seguridad e higiene; evaluación de desempeño; prestaciones superiores a la ley; estabilidad laboral y crecimiento.
candidatos que cumplan con el perfil; postularse por este medio.
#j-18808-ljbffr