Auxiliar de credito y cobranza
- objetivo del puesto: apoyar a las funciones de cobranza aplicando las políticas y estrategias para el otorgamiento de créditos cuidando en todo momento la recuperación oportuna de cuentas y evitando la cartera vencida y de esta forma proporcionar liquidez para las operaciones de la empresa.
*requisitos*:
- escolaridad : licenciatura terminada en administración, contaduría o afín.
- experiência mínima de 6 meses en en atención a clientes, manejo de cuentas por cobrar.
conocimientos:
- conocimiento básico de iso 9001.
- paquetería office.
- administración general.
- atención a cliente.
- correo electrónico.
- sap.
competencias:
- compromiso con la calidad en el trabajo.
- gestión del conocimiento.
- orientación al cliente.
- trabajo en equipo.
funciones:
- elaborar cartas varias.
- hacer la revisión y cuadre de comisiones de guadalajara y republica.
- realizar la recepción de documentos clientes locales.
- investigar referencias comerciales para el otorgamiento de líneas de crédito.
- cumplir con todas las disposiciones del reglamento interior de trabajo.
- cumplir con todos los procedimientos e instructivos de gerente de administración.
- optimizar al máximo los recursos asignados.
- autorización de pedidos.
- manejo de efectivo adecuadamente.
- depósitos bancarios efectivos y cheques.
- efectuar la cobranza vía telefónica de los pedidos de contado.
- atender telefónicamente a los clientes en general.
ofrecemos:
- prestaciones 100% de ley.
- fondo de ahorro del 5%.
- caja de ahorro.
- beneficios sociales.
- comedor subsidiado.