Gerente/a
empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de gerente/a para trabajar en centro de atención al cliente movistar.
zona a laborar:
cac cancun movistar cancun av xcaret.
av.
xcaret 503
funciones a realizar:
- apoyo con la coordinación y supervisión de personal, elevar la rentabilidad de la organización diseñando estrategias de ventas.
- verificar el cumplimiento de objetivos y propuestas comerciales, así como el correcto seguimiento a los procesos de cada área.
- gestión del equipo de ventas de la tienda
- ayuda en el entrenamiento y desarrollo de los empleados
- ayuda a clientes en dudas y solución de problemas
- tareas administrativas
- comunicación constante con líderes y consultoría relacionado a vacantes que se aperturan o cierran.
- apego a objetivos de tienda
*requisitos*:
- documentación básica en regla contratacion inmediata
- con experiência previa en puestos similares.
- buena presentación
- buena atención al cliente
- manejo de computadora (nível básico)
- disponibilidad de horario
- licenciatura concluida (certificado)
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 20:00 pm y sábado de 10:00 am a 19:00 pm.
se ofrece:
- sueldo base $10,000 más comisiones
- prestaciones de ley desde el primer día, prestaciones superiores a partir del sexto mes.
- oportunidad de crecimiento a corto plazo
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $10,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial