Oferta analista mesa de control - monterrey
grupo dass busca analista para mesa de control en apodaca, nuevo león. Empresa de almacenaje, distribución y logística 3pl y 4pl. Responsable de llevar el control de movimientos, auditoría física de registros y entrega de reportes de cierres mensuales.
responsabilidades:
* llevar el control de los movimientos registrados en el kardex del almacén y auditar físicamente los registros de movimientos de cada cliente.
* entregar reportes de cierres mensuales.
* gestión de inventarios y aplicación de pos (peps) según se requiera.
perfil y requisitos:
* preparatoria/ tsu.
* conocimiento de inventarios (entradas, salidas, existencias), validación de mercancía, manejo y control de archivos y reportes.
* manejo de excel intermedio indispensable (prueba).
ofrecemos:
* sueldo base neto mensual de $10,000.
* bonos: +$2,000 mensuales.
* prestaciones de ley (aguinaldo de 20 días, pv 30%, vacaciones, etc.).
* horario de lunes a sábado, sin rol de turnos.
zona: ex-hacienda santa rosa, n.l.
educación y experiencia:
* nivel de educación deseada: media superior.
* nivel de experiencia deseada: medio.
función departamental: logística / transporte
industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
jefatura de control interno
66200 san pedro garza garcía, nuevo león sigma
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
objetivo de la posición
fomentar que las unidades de negocio tengan procesos sólidos y estructurados, definir controles para mitigar los riesgos identificados y documentarlos en políticas y procedimientos dentro de los lineamientos definidos por el grupo, así como validar su ejecución y cumplimiento a través de revisiones periódicas para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
principales retos de la posición
* liderar la creación y actualización de políticas y procedimientos.
* estandarizar las mejores prácticas sobre actividades de control entre unidades organizacionales.
* proveer consultoría a los negocios sobre controles, monitoreo y cumplimiento de políticas internas y normativas externas.
* gestionar desviaciones de control y priorización de observaciones de auditoría.
* desarrollar y mejorar sistemas de monitoreo de controles y garantizar el funcionamiento de herramientas de comunicación de políticas y procedimientos.
* colaborar para elevar la calificación de sigma ante evaluadoras externas y con sustentabilidad en el reporte no financiero.
* codiseñar el gobierno corporativo y gestionar riesgos, asegurando planes de acción y comunicación al comité de auditoría.
* promover la cultura de riesgo mediante sesiones trimestrales y autoevaluación de riesgo.
* diseñar controles para mitigación de riesgos de cero tolerancia y evaluar evidencias de implementación.
* liderar la segregación de funciones en sap y atender desviaciones a procesos.
habilidades y conocimientos requeridos
* licenciatura o ingeniería concluida afín al puesto.
* inglés avanzado/conversacional.
* implementación de mejoras de procesos para eficiencia y/o mitigación de riesgos.
* experiencia en manejo de proyectos transversales.
* capacidad para trabajar con datos, analítica, dashboards y kris.
* documentación estructurada: manuales, políticas, diagramas de flujo, matrices de riesgos, sops.
* conocimiento en finanzas y contabilidad.
* pensamiento crítico y analítico orientado a la negociación.
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
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