Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones

Álvaro Obregón, D.F.
Connecta Partners
Publicada el 13 junio
Descripción

*vacante para la empresa connecta partners en colonia los alpes -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡únete a una empresa líder en logística!*jefe de operaciones*
*ubicación*: blvd. Adolfo lópez mateos, col. Los alpes, álvaro obregón

*requisitos*:
experiência en gestión de operaciones, logística o administración de contratos.
Conocimientos en procesos financieros, legales y de riesgo operativo.
Habilidades analíticas, de negociación y liderazgo.

Licenciatura terminada (titulados)

*sueldo*: $15,000 - $20,000 netos mensuales (según experiência)
contrato directo con la empresa + prestaciones de ley

*horario*: lunes a viernes (8 hrs) con disponibilidad ocasional los sábados si la operación lo requiere.

*¿qué harás?*
optimizar y gestionar procesos operativos desde la firma hasta la administración y cierre de contratos.
- diseñar, implementar y optimizar procesos para la originación, administración y cierre de contratos de arrendamiento.

Supervisar la operación de la cartera de arrendamiento, asegurando el cumplimiento de plazos y condiciones

administrar el portafolio de arrendamiento, garantizando cumplimiento y eficiencia.
- gestionar el ciclo de vida de los contratos, desde la firma hasta la finalización o renovación.
- asegurar el cumplimiento de términos y condiciones contractuales con clientes y proveedores.
- coordinar con el área financiera y legal para garantizar la correcta estructuración y ejecución de los contratos.

Supervisar riesgos, cumplimiento normativo y auditorías.
- supervisar la correcta aplicación de políticas de crédito y riesgo en la operación.
- asegurar el cumplimiento de regulaciones locales, fiscales y financieras.
- coordinar auditorías internas y externas relacionadas con la operación del negocio.

Gestionar activos arrendados y coordinar estrategias de recuperación.
- supervisar la administración y control de activos arrendados, asegurando su correcto uso y mantenimiento.
- implementar estrategias de recuperación en caso de incumplimiento o mora.
- coordinar con equipos legales y de cobranza en procesos de recuperación y liquidación de contratos.

Colaborar con finanzas, comercial y tecnología para optimizar la operación.
- colaborar con el área comercial para garantizar tiempos de respuesta eficientes en la aprobación de contratos.
- trabajar con finanzas y tesorería para asegurar una correcta planeación de flujos de efectivo.
- coordinar con tecnología para la implementación de mejoras en los sistemas de gestión de arrendamiento

*¿te interesa? Postúlate ahora y sé parte de un equipo innovador y dinámico!*

*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível experto

*función departamental*:
logística / transporte

*industria*:
transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar