Gerencia de proyectos y transformación
la gerencia de proyectos y transformación es un rol estratégico que implica la planificación, ejecución y cierre de proyectos y procesos en el área de contact center.
responsabilidades clave:
1. gestionar la planificación, ejecución y cierre de proyectos y procesos en el contact center.
2. implementar proyectos para nuevos productos del banco por el canal de contact centre.
3. ejecutar y asegurar las estrategias del área propias a la automatización de procesos y generación de eficiencias.
4. realizar el seguimiento adecuado de nuevas plataformas orientadas al contact centre.
5. identificar y analizar oportunidades de mejora en proceso y servicios existentes.
6. identificar puntos de riesgo en los procesos del centro de atención telefónica e implementar medidas correctivas.
requisitos y calificaciones:
se busca candidatos con experiencia como especialista de proyectos o pm sr de 1 a 2 años, conocimientos del sector bancario, productos financieros y atención a clientes, así como certificación six sigma, metodología scrum y agile.
ventajas:
la ubicación del puesto es cuautitlán izcalli.