Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención a clientes (call center / cubre incapacidad) (san luis potosí)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
Link-Worldwide
Operador telefónico
Publicada el 27 octubre
Descripción

Probeas es una empresa líder de servicios de seguros en el sector cooperativo mexicano, protegiendo el patrimonio de nuestros aliados, con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados. El ejecutivo del centro de atención y servicio es responsable de proporcionar atención eficiente y eficaz a cooperativas cliente y asegurados respecto de los servicios otorgados a través del cas, sumando así a la mejora en la experiência del cliente, de acuerdo con procesos, políticas, protocolos establecidos. Requisitos del puesto: - educación: licenciatura terminada o trunca. - experiência: experiência en puesto de 2 años en atención al cliente (de preferencia por teléfono). - _disponibilidad de horario._ - _empleo temporal por cubrir incapacidad._ habilidades: - orientación al servicio. - comunicación. - comprensión de problemas. - apego a norma. - integridad. - empático. Conocimientos / habilidades: - office. - manejo de conflictos con cliente. - buena expresión oral y escrita. - manejo de telefonía. - destacado atención a cliente. Responsabilidades del puesto: - brindar atención y orientación a cliente. - gestionar y dar seguimiento a cotizaciones, emisiones, modificaciones y cancelaciones de pólizas. - elaboración y entrega de reportes. - ejecutar campañas de renovación. - analiza e interpreta estadísticas y estudios de mercado. - dar orientación y acompañamiento a siniestros. Horarios rotativos: 1. Lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. y sábado 09:00 a 14:00 o de 11:40 a 16:30 hrs. 2. Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs. 3. Lunes a viernes de 09:30 a 19:30 hrs. Ofrecemos: prestaciones de ley más beneficios adicionales; seguro de vida, aguinaldo superior, días de vacaciones adicionales, prima vacacional superior, vales de despensa, fondo de ahorro 13 %, descansos adicionales en el año, premio de puntualidad, premio de asistencia 5%. Tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $14,000.00 al mes beneficios: - opción a contrato indefinido - seguro de vida - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo - vales de despensa pago complementario: - bono de asistencia - bono de puntualidad escolaridad: - licenciatura trunca o en curso (deseable) experiência: - atención al cliente: 2 años (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Peak season call center agent-5
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
Carter's Inc.
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Call center agente (san luis potosí)
San Luis Potosí, S.L.P.
Importante grupo
Operador telefónico
Oferta similar
Remote - call center representatives (monterrey)
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
Link-Worldwide
Operador telefónico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
Empleo Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. > Ejecutivo de atención a clientes (call center / cubre incapacidad) (san luis potosí)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar