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Customer service representative (after hours y weekend shift)

San Pedro Garza García, N.L.
Cabalo® - Transporte Terrestre Internacional
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Overview

el customer service representative after hours, es responsable de dar seguimiento oportuno y eficaz a los embarques de nuestra cartera de clientes. Brindando atención de calidad y excelente servicio en la solución de problemas y cumplimiento de las solicitudes, bajo los estándares y objetivos de la empresa.


horario

horario del puesto: vespertino y fin de semana. Miércoles a viernes de 04:30pm a 11:30pm y sábado a domingo de 08:00am a 06:00pm.


modalidad

modalidad híbrido (capacitación presencial en horario matutino).


habilidades y cualificaciones

* licenciatura en negocios internacionales, logística, gestión de la cadena de suministro, o afín.
* experiencia en transporte terrestre internacional, comercio exterior, importación y exportación, deseado.
* familiaridad con el transporte de carga transfronterizo, y dinámicas del mercado de transporte, especialmente en zona t-mec.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para la negociación con proveedores, clientes y la colaboración interna.
* capacidad para resolver problemas en la operación y tomar decisiones basadas en datos bajo presión.


competencias clave

* actitud de servicio
* trabajo en equipo
* automonía y flexibilidad
* orientación a resultados
* capacidad de adaptación
* atención al detalle
* proactividad e iniciativa


responsabilidades del puesto

* atención a clientes: gestionar solicitudes, brindar soporte y resolver dudas, asegurando que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva dentro de los primeros 20 minutos de la solicitud.
* seguimiento a embarques: monitoreo continuo, verificación de tiempos estimados de recolección y entrega e información al cliente del estatus de sus cargas.
* actualización de sistema: mantener al día la base de datos, para garantizar el flujo de trabajo y compartir información precisa y oportuna a todos los involucrados en la operación.
* colaboración con equipos internos: comunicación efectiva entre los departamentos para la correcta ejecución de los procesos.
* gestión de incidencias y siniestros: identificación, seguimiento y resolución de inconvenientes en tiempo y forma, así como ejecución de medidas correctivas y preventivas.
* coordinación directa con transportistas: comunicación fluida y efectiva para mantener la relación fructífera y a largo plazo con nuestros proveedores.
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