Descripción del cargo
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buscamos a una profesional destacada para coordinar y supervisar las operaciones administrativas de nuestra notaría en querétaro. La coordinadora administrativa será responsable de gestionar trámites, controlar agendas y atender a clientes del notario.
entre sus responsabilidades se encuentran la supervisión y coordinación del funcionamiento operativo y administrativo diario de la notaría, la gestión de trámites notariales, el control de agendas y atención de clientes del notario, así como la administración de personal, recursos materiales, facturación y plataformas institucionales.
requisitos:
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* edad: de 28 a 40 años
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* mínimo 2 años de experiencia comprobable como coordinadora administrativa en giros legales o notariales
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* experiencia mínima de 2 años en manejo de personal
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* sexo: femenino
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* escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, derecho o carrera afín
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* experiencia en manejo de plataformas fiscales notariales
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* conocimientos en paquetería office (intermedio-avanzado), word, outlook, sat y portales bancarios
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* conocimientos en siger e infonavit. Deseable
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* actitud de servicio
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* residencia actual en querétaro. Requisito indispensable
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* referencias laborales positivas y comprobables
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* disponibilidad inmediata
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beneficios:
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* sueldo de $15,000.00 brutos mensuales
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* todas las prestaciones de ley
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* horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. con 1 hora de comida
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* descanso: sábado y domingo
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* giro de la empresa: notaría publica
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otros:
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se ofrece un ambiente de trabajo estimulante y apoyo al desarrollo profesional. Interesados enviar currículum actualizado y con fotografía especificando la vacante de su interés.
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