Reconocida empresa de Consultoría Legal y Jurídica, con presencia a nivel nacional, solicita un Especialista de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Requisitos
- Licenciatura en Derecho (indispensable).
- 1 año mínimo de experiencia comprobable en Derecho Laboral.
- Dominio en la Ley Federal del Trabajo (LFT).
- Conocimiento en la Ley de Seguridad Social (LSS).
- Conocimiento de las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (NOM).
- Conocimiento de las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría de Medio Ambiente y de la Secretaría de Salud (NOM).
- Especialización en materia de Seguridad e Higiene.
Actividades
- Participa en sesiones relacionadas con el plan de desarrollo diseñado y autorizado por la Dirección, con la finalidad de que contribuya y refuerce el conocimiento y aprendizaje de ejecutivos de menor experiencia del área de seguridad y salud en el trabajo.
- Fungir de apoyo a la Coordinación, con la ejecución ordinaria o extraordinaria, así como en la revisión de documentos y actividades realizadas por ejecutivos de menor experiencia, brindando retroalimentación y previniendo errores futuros dentro del servicio preventivo y correctivo en materia de seguridad e higiene laboral.
- Brindar apoyo a la Coordinación, en la capacitación de abogados de reciente ingreso dentro de su área, con la finalidad de que conozcan y aprueben los aspectos mínimos de conocimiento teórico y práctico respecto a las actividades que los mismos ejecutaron con el enfoque preventivo y correctivo en materia de seguridad e higiene laboral.
- Llevar control y registro adecuado respecto de las actividades ordinarias de clientes que le fueron asignados para su atención, realizando cada una de las mismas en el tiempo señalado, conforme a los planes de trabajo del área de seguridad y salud en el trabajo.
- Apoyar a la Coordinación en la realización de las actividades preventivo y correctivo en materia de seguridad e higiene laboral que le sean designadas en apoyo a ejecutivos de mayor rango.
- Brindar atención a los clientes que le fueron turnados, asegurando la forma de resolver cada una de sus necesidades preventivas y correctivas en materia de seguridad e higiene laboral, para lo cual podrá apoyarse de la Coordinación o abogados de mayor rango.
- Identificar las necesidades del cliente en materia de salud y seguridad, para establecer un plan de trabajo óptimo y personalizado que genere al cliente un alto cumplimiento, garantizando minimizar y eliminar los riesgos en su organización.
Habilidades
- Análisis y estudio jurídico.
- Disciplina y trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva y negociación.
- Ética en el trabajo y adaptabilidad.
- Cordialidad y capacidad de aprendizaje.
Ofrecemos
- Salario base.
- Bono mensual.
- Horario: Lunes a Viernes de las 8:30 am a 5:30 pm.
- Esquema de trabajo: Home Office (traslados cuando los trámites o servicios lo requieran).
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, FAVOR DE POSTULARTE PARA ESTABLECER CONTACTO CONTIGO.
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