*ubicación*:cdmx
*negocio*: nestlé
*años de experiência*: 5 a 8 años
*inglés *:avánzado
*objetivo*:
desarrollar el plan de marketing de productos creando planes y administrando efectivamente los recursos para asegurar el ebit objetivo.
*un día en la vida de...
- desarrollar el plan de marketing a partir de guide-lines globales, analizando el entorno comeptitivo y de las tendencias del mercado, así como de la situación de la marca para cubrir esos gaps y ganarle a la competencia.
- evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la marca, para maximizar el volumen de la misma e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo (nuevos productos), haciendo crecer la rentabilidad del negocio.
- administrar y controlar el presupuesto de marketing teniendo presente el psl de la misma, manejando y teniendo control de pérdidas y ganancias para asegurar la óptima utilización de los recursos maximizados por medio de seguimiento mensual del psl y de los gastos
- asegurar la correcta ejecución del plan de marketing supervisando los reportes directos y las áreas de soporte para lograr el objetivo planteado en cada actividad
- supervisar a los reportes directos, evaluándolos y desarrollándolos para su crecimiento profesional
*lo que te hará exitoso:
- experiência en marketing de consumo masivo
- manejo de la herramienta nielsen
- conocimiento de finanzas
- capacidad de influencia
- comunicación asertiva
- excelentes skills de negociación