Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado de steward

Compostela, Nay
Link-Worldwide
Publicada el 28 octubre
Descripción

En decameron s.a. de c.v., buscamos profesionales comprometidos para el puesto de encargado de steward.
este rol es fundamental para asegurar la excelencia en la atención y mantenimiento de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en las instalaciones.
como encargado de steward, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de personal de limpieza, garantizando que todas las áreas se mantengan en las más altas condiciones de higiene y orden.
tus responsabilidades incluirán la planificación y coordinación de las actividades de limpieza, el control de inventarios de suministros y manejo de personal.
deberás asegurarte de que todos los estándares de calidad sean cumplidos y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, buscamos alguien que se enfoque en los detalles y un compromiso con la excelencia en el servicio.
únete a nuestro equipo y contribuye a crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Compostela, Nay
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > Encargado de steward

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar