Sé parte de soft restaurant, líder en software para restaurantes en méxico y latam con más de 20 años de trayectoria y expansión en 14 países, buscamos personas apasionadas que quieran acompañarnos en esta gran aventura.
te ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, con oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.
únete a nuestra misión de transformar la industria restaurantera con tecnología innovadora
¿qué harás?
* capacitar y dar soporte al cliente
* apoyar en la elaboración de materiales de capacitación, incluyendo manuales, guías y videos tutoriales.
* coordinar y realizar sesiones de capacitación en línea y presenciales.
* evaluar la efectividad de las capacitaciones mediante encuestas y pruebas de conocimiento.
* mantenerse actualizado sobre las nuevas funcionalidades del software y actualizarlas en los programas de capacitación.
* brindar soporte post-capacitación para resolver dudas y asegurar la implementación exitosa del software.
* realizar reportes mensuales sobre el progreso y resultados de las capacitaciones.
* implementar programas de seguimiento para asegurar la retención del conocimiento por parte de los clientes.
* participar en reuniones de equipo para discutir mejoras en los procesos de capacitación.
* mantener una base de datos actualizada de clientes capacitados y sus niveles de competencia.
¿qué necesitas?
* licenciatura en educación, administración de empresas, tecnologías de la información o carrera afín
* 1-2 años de experiencia en capacitación o en un rol similar, preferiblemente en el sector tecnológico o de software.
* conocimiento básico de técnicas de capacitación y desarrollo.
* familiaridad con software de gestión de aprendizaje (lms).
* experiencia en el uso de software empresarial.
* conocimiento en técnicas de evaluación y medición de efectividad de capacitaciones.
* capacidad para presentar y enseñar de manera clara y efectiva.
* habilidad para crear materiales didácticos atractivos y efectivos.
* capacidad para adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje y necesidades de los clientes.
* habilidades de comunicación verbal y escrita.
* indispensable contar con licencia y manejar estándar
* inglés conversacional (es un plus)
nuestros beneficios
* salario competitivo por medio de estructura de nómina 100% imss.
* prestaciones de ley desde el primer día (vacaciones, aguinaldo, ptu, infonavit, fonacot)
* día de cumpleaños libre
* beneficios de empleado en diferentes medios empresariales
* capacitación y desarrollo constante
* actividades recreativas
recuerda actualizar tus datos de contacto.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $ $13.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu pretensión salarial al mes? Favor de escribir en neto.
lugar de trabajo: empleo presencial