*vacante para la empresa different technologies sapi de cv en insurgentes -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*_ platacard_*es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
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platacard_*fue fundada en 2022 por ejecutivos que crearon algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo.
*responsabilidades del puesto*:
- dirigir a un equipo de agentes de cobranza, motivándolos para cumplir con los objetivos diarios y mensuales, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- organizar y coordinar los horarios, tareas y responsabilidades del equipo, asegurando una adecuada distribución de la carga de trabajo y cumplimiento de los plazos.
- monitorear las llamadas y el desempeño de los ejecutivos a cargo, proporcionando retroalimentación continua para mejorar su rendimiento y alcanzar los objetivos establecidos
- dar seguimiento con el equipo de calidad para identificar áreas de mejora y asegurar que los estándares se cumplan en cada interacción con los clientes.
- brindar retroalimentación efectiva a los ejecutivos para guiarlos en el logro de sus metas, utilizando técnicas de coaching y desarrollo profesional.
- identificar oportunidades de mejora en las interacciones con los clientes, desarrollando estrategias para aumentar la eficiencia y efectividad del equipo en la recuperación de cuentas.
- colaborar con diferentes departamentos, como operaciones, calidad y finanzas, para asegurar que los procesos de cobranza se realicen de manera eficiente y en línea con los estándares de la empresa.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años de experiência en cobranzas.
- experiência mínima de 1 año en puestos de liderazgo en el área de cobranza.
- habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo.
- excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita).
- capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- experiência en la gestión de horarios y seguimiento de tareas.
- capacidad para monitorear el rendimiento y dar retroalimentación constructiva.
- orientado a trabajar por metas individuales y en equipo.
- adaptabilidad al cambio y habilidad para trabajar bajo presión.
- proactividad y dinamismo.
*lo que ofrecemos*:
- salario mensual de hasta brutos:
- base de sueldo: $15,000 brutos
- bono de desempeño: hasta $17,000 brutos
- bono grupal: hasta 25% del bono regular
- bono garantizado los primeros 45 días dentro de la empresa: $4,400
- prestaciones:
- imss, infonavit, etc
- 12 días de vacaciones
- 15 días de aguinaldo
- 25% prima vacacional
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
*horario*:
- rotativo mensual por desempeño
- 8 horas diarias con 1 día a la semana libre
- fin de semana un horario intermedio de 10am-6pm
*tipo de jornada*:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
*escolaridad*:
- bachillerato terminado - licenciatura trunca o terminada
*si cumples con el perfil postulate por este medio.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- experiência en cobranza