- HAY QUE COMUNICARNOS VÍA WHATSAPP AL NÚMERO 33 26 49 46 00 PARA CONFIRMAR ENTREVISTA
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- Acerca de la empresa
Maxicenter es una reconocida empresa a nivel nacional dedicada a los videojuegos retro, con más de 1 millon de seguidores en redes sociales.
Con una larga historia en el mercado, se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad en el sector de entretenimiento digital.
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La vacante que se está solicitando es para: ENCARGADA ADMINISTRATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS
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Se requiere una persona con experiencia en el área que nos llegue a aportar con su conocimiento y experiencia, los procesos, mecanismos y orden que nos hace falta para cumplir objetivos y metas, buscamos específicamente una persona con lógica, sentido de urgencia y ganas de crecer junto a nosotros
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Se solicita una persona, responsable y con licenciatura terminada, dominio medio - avanzado en Excel, proactiva, con sentido de urgencia, tolerancia al estrés laboral, muy organizada, con buena presencia, rápida y efectiva, que busque estabilidad laboral y sin problemas de horario o traslado a la sucursal
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La vacante es en la sucursal de Plaza Centro Sur en Tlaquepaque, Jalisco ( como referencia dicha plaza se encuentra frente a la estación del tren ligero de periférico sur )
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Maxicenter se encuentra en el local 05 planta baja ( frente a tenis Charly & a un costado de óptica Devlyn como referencia )
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Requisitos del puesto
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- Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración de empresas, Negocios internacionales, Gestión empresarial.
- Experiencia en implementación de procesos y procedimientos dentro de la empresa.
- Conocimientos avanzados en administración, cuentas por pagar y conciliaciones bancarias y se requiere Excel medio a avanzado
- Habilidad en manejo de personal.
- No problemas de horario, ni de traslado.
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Responsabilidades del puesto
- Administración de la oficina, incluyendo pagos, contratos, facturas, entre otros.
- Realizar el pago de nómina y revisar la asistencia del personal junto con la persona de RH
- Seguimiento a solicitudes administrativas.
- Controlar los recursos materiales y la nómina.
- Generar guías para envíos.
- Revisar cuentas y realizar arqueos de caja todos los días
- Domiciliar pagos y estar al tanto de los mismos
- Gestión de caja chica y cortes
- Implementación de mejoras directas para el funcionamiento y la económica de la empresa
- Tener documentos listos y a la mano
- Realizar inventario diario
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Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de $15,000 contrato por Servicios / Honorarios ( SI NO PUEDES FACTURAR NO TE PREOCUPES TE APOYAMOS CON ESO )
- Horario a tiempo completo, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (con 1 hora de comida) y sábado de 8:00 am a 3:00 pm.
- Modalidad de trabajo presencial.
- Aguinaldo 15 días
- Vacaciones 12 días desde primer año
- 25 % de prima vacacional
- Fondo de ahorro 5 % duplicable al término del año laboral
- Médico General pagado, con medicinas básicas pagadas
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HAY QUE COMUNICARNOS VÍA WHATSAPP AL NÚMERO 33 26 49 46 00 PARA CONFIRMAR ENTREVISTA
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Administración de negocios: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial