*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura / ingeniería
- experiência en la industria automotriz de 4 años en puesto similar.
- dominio de ingles conversacional.
- licencia de manejo.
Actividades principales:
- coordinar inventario, de los resultados obtenidos de este inventario crear estrategias de mejora.
- gestión de documentos relacionados con el trabajo de surtimiento a líneas de producción, resguardo de material en los almacenes, preparación de embarques.
- asegura el cumplimiento de embarques y de toda la cadena de subministro.
- vigilar no exceder el presupuesto asignado de las áreas a su cargo.
- vigilar el proceso en el cumplimiento de los kpis del área.
- trabajos de mejora relacionados con el área.
- intervenir en las negociaciones con clientes, en temas de entregas, empaque, etc.
- prevenir situaciones críticas que afecten embarques a clientes.
- gestionar situaciones criticas en las áreas que corresponda.
Conocimientos:
manejo de paquete office, principalmente hojas de cálculo.
Habilidad de negociación
manejo de conflictos cliente-proveedor
manejo de conflictos con subordinados e interdepartamental.