Objetivo del puesto:
">
el auxiliar de almacén es responsable de asegurar que el almacén esté organizado y limpio, garantizando la recepción y salida de materiales y equipos de manera oportuna.
">
responsabilidades principales:
">
1. resguardar y administrar los materiales, equipos y recursos de la empresa, manteniendo el orden y limpieza del almacén.
2. entregar y recibir materiales y equipos a cuadrillas y cis según políticas y procedimientos de la empresa.
3. visitar cis para abastecerlos de equipos y retirar devoluciones según calendario de visitas.
4. recibir, contar y validar materiales y equipos entregados por proveedores o traspasos de otros almacenes.
5. descargar materiales recibidos en el almacén, cuidando la integridad de los materiales y personal.
6. preparar materiales y equipos para envíos y solicitudes de traspaso según procedimientos de la empresa.
7. mantener el orden y limpieza del almacén, así como la identificación de materiales y equipos dentro del almacén.
8. realizar inventarios físicos mensuales, anuales o según indicación del jefe de almacén.
9. apoyar a las cuadrillas con la entrega y recepción de materiales solicitados a través de órdenes de trabajo.