Descripción:
asegurar los resultados del negocio con base en el cumplimiento, impulso y mejora continua de los indicadores prioritarios.
Gestiona y asegura el servicio a clientes para garantizar su satisfacción, trayendo como consecuencia su lealtad hacia la empresa y la retención de éste, da apoyo y educa a nuestros clientes para el desarrollo de su negocio al mismo tiempo que influye en ellos para la compra de nuestro portafolio.
*requisitos*:
- escolaridad licenciatura o ingeniería concluida.
- experiência de 2 a 3 años en área de ventas.
- enfoque en indicadores comerciales.
- habilidades de comunicación, negociación, orientación de servicio y administración de tiempo.
- manejo de automóvil estándar y licencia vigente.
- manejo de herramientas/plataformas digitales.
- disponibilidad de horario.
- indispensable radicar en tulum, qroo.
En heineken méxico todos nuestros servicios de reclutamiento y selección son gratuitos, y no realizamos solicitudes de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Inclusión #diversidad #nodiscriminación